Sancocho Power
Foto: Archivo

Pedro Carvajalino, presentador de Venezolana de Televisión, informó este jueves que se suspendió la emisión del programa Zurda Konducta debido a un posible brote de covid-19.

«El día de hoy no habrá Zurda Konducta. Estamos esperando los resultados definitivos de las Pruebas PCR que el día de ayer todo el equipo se hizo, para garantizar y tener la seguridad necesaria en VTV», dijo en Twitter.

El domingo pasado, uno de los conductores del programa, Fidel Madroñero, informó que se encontraba internado en el Hospital Periférico de Coche debido a que dio positivo en coronavirus.

El el transcurso de la semana pasada, el régimen de Nicolás Maduro confirmó que varios miembros del PSUV se contagiaron con el virus, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente; Tareck el Aissami, ministro de petrolero madurista,  y Omar Prieto, gobernador del Zulia, entre otros.

Además, el sábado 11 de julio, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, informó sobre la detección de al menos 160 contagios de covid-19 entre miembros de la Fuerza Armada.

Coronavirus en Venezuela

Hasta el miércoles 15 de julio, el régimen madurista confirmó 10.428 infecciones de coronavirus en Venezuela y 100 muertes.

Al respecto, en una transmisión televisiva, Nicolás Maduro aseguró que el Poliedro de Caracas, tanto el espacio interno como el estacionamiento, será habilitado para la atención y hospitalización de los contagiados, incluidos los asintomáticos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!