Marrero

Este jueves suspendieron la audiencia del juicio contra Roberto Marrero, director del Despacho de la Presidencia de Juan Guaidó. Informaron que continuará el próximo 18 de diciembre.

Charity Flores, abogada de Marrero, aseguró a VPI TV que pospusieron la audiencia sin ningún motivo.

Resaltó que nuevamente violaron los derechos humanos del líder político, a quien no le permitieron el ingreso de sus familiares a la sala.

«Fue declarada sin lugar, la petición de la defensa sobre las acusaciones contra Roberto Marrero sobre la presunta posesión de armas. Destacó a la juez que sigue siendo preso político por deseo de Nicolás Maduro», manifestó la abogada.

Flores agregó que pese al retardo en el juicio, Marrero se encuentra bien de salud.

El 21 de marzo un grupo de funcionarios del Sebin irrumpió en la residencia del político y se lo llevó detenido hasta el Helicoide.

Lo acusaron de formar parte de una célula terrorista que planificaba un ataque en contra de Nicolás Maduro y otros hombres del régimen.

El pasado 4 de diciembre Reinaldo Marrero reiteró la inocencia de su hermano ante los cargos que se le imputan y dijo que es una víctima del régimen de Maduro.

«Vemos difícil que Roberto pueda pasar estas navidades con su familia. Está secuestrado política y judicialmente», lamentó.