Foto: Referencial

Un funcionario de la Polícia Nacional Bolivariana fue detenido este lunes por estar presuntamente relacionado con la desaparición de la periodista y locutora Anabel Quevedo y su pareja, Henry Pérez. Quevedo y Pérez desparecieron el miércoles 22 de junio en la mañana cuando se disponían a hacer unas compras en Maracaibo, estado Zulia.

La detención del funcionario fue realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Las autoridades dieron con la ubicación del auto en el que se trasladaban. El miércoles 3 de agosto, el vehículo se encontraba en el municipio Jesús Enrique Lossada de la entidad, reseñó NTN24.

La madre de la locutora pidió al director nacional del Cicpc, Douglas Rico, que sea resuelto el caso. Quevedo y su pareja cumplieron 44 días desaparecidos.

El último contacto que tuvo la locutora fue con su madre, Sonia de Quevedo, fue ese día a las 11:22 am cuando le dijo: «Espera a que agarre señal».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!