El cantante Adrián Guacarán, quien se hizo famoso cuando de niño le cantó «El Peregrino» al papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela, pidió en su último mensaje de Twitter las medicinas que necesitaba para recuperarse de una insuficiencia renal. A Guacarán y sus familiares se les dificultó conseguir los medicamentos necesarios para atacar la enfermedad.

«Saludos a todos. Yo, Adrián Guacarán, solicito con urgencia para mí aldactone de 100 mg. Dios les pague», indicó en su cuenta de la red social. 

El artista falleció a las 10:30 pm de este jueves. Su esposa, Sheila de Guacarán, denunció que en el Hospital Domingo Luciani, donde lo atendieron, no había disponibilidad de ningún insumo. 

«Una señora vino y llenó cuatro frascos de albúmina, pero no eran suficientes. No recibió el tratamiento completo», explicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!