Yesenia Carolina Sánchez Chaparro, de 23 años de edad, ama de casa y madre de cuatro hijos, de 2, 3, 4 y 5 años de edad fue abusada y ultimada a golpes por seis hombres en un sector del conjunto habitacional Cacique Tiuna, en Fuerte Tiuna, la madrugada del domingo pasado, según denunciaron familiares de la víctima en la morgue. El cadáver fue hallado en un área boscosa de la zona.

De acuerdo a esa versión, los autores del homicidio interceptaron a la mujer en un sector del conjunto residencial. 

Sánchez Chaparro acudió a una fiesta en un apartamento del conjunto residencial y al terminar la reunión, junto con unos familiares, salió para dirigirse a otro edificio. Al parecer ella se extravió y quedó sola. Fue cuando los hombres la abordaron.

La mujer además de abusada, le destrozaron la cabeza con un disco de freno y le fracturaron un brazo. La víctima residía en Las Mayas, parroquia Coche, con su esposo e hijos. El marido labora en una venta de café, indicó una de las parientes.

El cadáver de Sánchez Chaparro permanecía ayer en la morgue porque sus familiares esperan ayuda económica para poder sepultarla.

Una comisión del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las pesquisas.

Denuncia

Familiares de personas ultimadas en diversas circunstancias se quejaron porque el cuarto refrigerado de la morgue no está funcionando adecuadamente y los cadáveres se descomponen en 2 días, por lo que al entregarlos a sus parientes estos tienen que enterrarlos rápidamente.Igualmente trascendió que debido a la descomposición de los cuerpos la sala donde practican las autopsias se encuentra en situación deplorable.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!