Foto: Instagram @douglasricovzla

Tres hombres pertenecientes a la banda del “Loco Leo” fueron ultimados por funcionarios del Cicpc en el sector El Valle, municipio Libertador de Caracas, este miércoles 16 de septiembre.

Los funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios ubicaron el escondite de la banda que incursionaba en secuestros, cobro de vacunas, extorsión, homicidios, robos y hurto de vehículos, y durante un fuerte enfrentamiento, ultimaron a tres delincuentes.

Los hombres fueron identificados como Isaí Adán Güipe Sánchez, alias “el Bebé” de 26 años de edad; Yohanderson González, “el Pantera”; y Leiderman José Velásquez Tieno, conocido como “el Che”, quien estaba fugado del Eje Central y tenía dos solicitudes por robo y hurto.

En el sitio recolectaron tres armas de fuego, un radio portátil de comunicaciones y varios envoltorios de droga.

El director del Cicpc, Douglas Ricos, informó que estos hombres eran buscados por su participación en varios delitos ocurridos en El Valle.

View this post on Instagram

¡NEUTRALIZADOS TRES PELIGROSOS DELINCUENTES PERTENECIENTES A LA BANDA DEL LOCO LEO! Luego de un amplio despliegue técnico, pesquisas adscritos al Eje Central de Homicidios mantuvieron fuertes enfrentamientos en diferentes sectores de la parroquia #ElValle donde resultaron abatidos: 📌 Isai Adán Güipe Sánchez alias "El Bebé" (26) 📌 Yohanderson González alias "El Pantera" 📌Leiderman José Velásquez Tineo alias "El Che", quien se encontraba fugado del Eje Central y tenía dos solicitudes por robo y hurto Estos delincuentes presentaban solicitudes y antecedentes policiales por robo, extorsión, homicidio y otros delitos graves. Logrando colectar los siguientes elementos de interés criminalístico en el sitio: 📌 3 Armas de fuego las cuales serán peritaras por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos. 📌 Un radio portátil de comunicaciones, marca BAOFENG, modelo BF-888S, con su respectiva batería. 📌 Varios envoltorios de presunta droga. Estos hombres eran intensamente buscados por su participación en varios delitos ocurridos en El Valle; el Cicpc no se detiene, seguiremos derrotando a los delincuentes. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #ElValle

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo