Durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, resultaron muertos dos delincuentes señalados solo con los alias de El Seven y Niño, ambos integrantes de la banda delictiva de El Duende.

Los hechos se registraron a las 6:50 am de este viernes en la calle 14 de la parroquia El Valle. Una comisión, integrada por 30 hombres adscritos al grupo táctico, se desplegó por varios sectores, desde la calle 13 hasta la 16. 

Durante el recorrido, delincuentes denominados “gariteros” avisaron sobre la presencia policial en la zona, por lo que activaron las alarmas. En la calle 14, los funcionarios fueron emboscados por los antisociales, lo cual generó un intercambio de disparos. 

Los hampones fueron ultimados en el sitio y, para el momento de su revisión corporal, no portaban documentos que los identificaran. 

En el sitio del suceso, fueron incautadas dos armas de fuego: una tipo revólver calibre 38 y otra marca Browing calibre 9 milímetros, ambas  sin seriales visibles.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!