Tres sujetos fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) por supuestamente robar en centros de comerciales de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Los individuos fueron identificados como Alexander Jesús Barrios Rondón (26), Leonard Daniel Herrera González (22) y Edgar Alexander Díaz Burke (25). Los hombres estaban solicitados por varios delitos.

La captura se realizó en la urbanización Ventuari, parroquia Unare del municipio Caroní.

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, los delincuentes armados abordaban a sus víctimas en los centros comerciales y bajo amenazas de muerte les quitaban sus pertenencias o mercancías de los locales, para luego venderlas a bajos costos.

Los detectives incautaron un arma de fuego, tipo chopo, calibre 12.

 

 

 

 #CICPC capturó tres hombres por robo en centros comerciales de Puerto Ordaz Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en el estado Bolívar. Este grupo hamponil se dedicaba aportar armas de fuego y bajo amenazas de muerte ingresaban a diferentes centro comerciales, donde sometían a sus víctimas y los despojan de sus pertenencias personales, varios objetos y mercancías para posteriormente comercializarlos a bajos costos para su lucro personal. De esta manera, pesquisas de la Sub-Delegación Ciudad Guayana, realizaron investigaciones de campo y experticias informáticas donde lograron capturar a los delincuentes en la urbanización Ventuari, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz. Los ciudadanos quedaron identificados como: Leonard Daniel Herrera González (22) quien presenta registro policial por hurto, violencia y resistencia a la autoridad,  Alexander Jesús Barrios Rondón (26) y Edgar Alexander Díaz Burke (25) por hurto, resistencia a la autoridad, violencia y daños a la propiedad;  incautándole en su poder unUn arma de fuego, no industrializada, tipo chopo, calibre12. El caso fue puesto a la orden de laFiscalía Primera del Ministerio Público.

 

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el Feb 20, 2018 at 10:59 PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!