Un oficial de Polibaruta fue asesinado de un tiro en el rostro, cuando junto con otros funcionarios acudió a verificar una presunta situación de rehenes que estaba sucediendo en una vivienda cercana a la Universidad Simón Bolívar, entre Sartenejas y Hoyo de la Puerta, el miércoles a las 9:00 pm. La víctima fue identificada como Jefferson López, de 23 años de edad, que tenía cinco meses de haberse graduado.

Cuando la comisión llegó al sitio, los delincuentes abrieron fuego y López recibió el tiro que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Se informó que el grupo delictivo entró a una casa para perpetrar un robo y cuando los hombres advirtieron la presencia policial atacaron a los polibarutas.

Los delincuentes vestían uniformes y chalecos como los utilizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y la Guardia Nacional Bolivariana y portaban armas largas. Una vez que mataron al funcionario policial, los homicidas emprendieron la fuga en medio de la oscuridad.

Luego de conocido lo ocurrido, la zona fue tomada por comisiones de Polibaruta y de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, para tratar de aprehender a los homicidas.

Ayer en la mañana las acciones de los cuerpos de seguridad se reactivaron en busca del grupo delictivo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!