Alrededor de 17 personas murieron en menos de 24 horas como resultado de un procedimiento realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB).

De acuerdo con Caraota Digital, los sucesos se registraron entre la  mañana del viernes 7 y la mañana del sábado 8 de septiembre en los barrios de Caracas: La Lucha, Petare, El Guarataro y San Martín.

Durante el procedimiento realizado en el sector Los Pingüinos, de El Guarataro, fueron ultimados tres jóvenes sin documentación. En el informe policial quedaron identificados bajo los apodos de El Calimero, El Ciro y El Yerison.

Los efectivos indicaron que todos los fallecidos eran parte de organizaciones delictivas, versión que luego desmintieron sus familiares.

Lea la nota completa en Caraota Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!