Un funcionario de la PNB, otro de Policaracas y un civil estarían presuntamente implicados en el homicidio de Richardson José Caballero Ramírez, de 22 años de edad, hecho ocurrido a las 8:00 pm de este sábado en su casa ubicada en el sector Mamera IV de Antímano.

La información la suministró Richard Caballero, padre de la víctima, quien dijo que su hijo cumplió años el 24 de este mes y este sábado se lo celebrarían. Caballero Ramírez se encontraba en su casa haciendo los preparativos con su familia y amigos cuando llegaron los dos policías con otro hombre, presuntamente en estado de ebriedad, haciendo disparos.

Cuando a Caballero le avisaron que su hijo estaba herido fue a su casa y lo llevó al Hospital Pérez Carreño donde murió. Le vio un solo tiro en el pecho. Agregó que los autores del homicidio son conocidos de la familia.

La víctima era obrero de la construcción y padre de 2 niños.

De viernes a domingo a la morgue han llevado 30 cadáveres.

El cuerpo de Víctor Moreno Lugo, de 54 años de edad, fue hallado este sábado en la mañana por un trabajador en el kilómetro 19 de El Junquito, sector El Topo, en El Junko, donde construyen un campo del golf. El hombre estaba atado y amordazado. Lo mataron a golpes y con un hacha le ocasionaron fractura abierta de cráneo.

La víctima era depositario de equipos y herramientas la Constructora Alba Bolivariana y de noche era vigilante, desde enero. Dejó dos hijos y un nieto.

No iba a su domicilio en el sector Vallecito de Valles del Tuy desde que comenzó a laborar en esa empresa. Antes trabajó en el ferrocarril y el Metro de Caracas. Teófilo Moreno Lugo, hermano de la víctima, fue ultimado en similares circunstancias en la empresa Alpina de Maracay, estado Aragua.

Inicialmente el Cicpc centrará las investigaciones en el entorno laboral de la víctima.