Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, indicó este domingo que un dron cargado con explosivos causó el incendio en las residencias Don Eduardo de la avenida Lecuna. 

El ministro dijo que se volaron dos drones y que cada uno tenía aproximadamente un kilo de explosivos C4. “Las investigaciones han evidenciado que se trata de un delito de terrorismo y magnicidio”, agregó.  

Este domingo el presidente Nicolás Maduro estaba a punto de terminar su discurso  en la avenida Bolívar cuando un ruido llamó su atención y elevó la mirada. Antes de que el canal cortara la transmisión, se vio a decenas de militares que rompían filas y corrían de forma desordenada. 

Minutos más tarde el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, aseguró que durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se cometió un “atentado” contra en presidente Nicolás Maduro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo