Secuestraron a un oficial del Cicpc en Aragua: cambiaba un caucho en la Autopista Regional del Centro cuando delincuentes lo sometieron
Archivo

Miguel Rojas, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- fue rescatado luego de que se encontrara secuestrado en el estado Aragua.

Un grupo delictivo lo abordó y sometió en la Autopista Regional del Centro cuando cambiaba uno de los cauchos de su camioneta Toyota Autana donde se trasladaba.

Así lo reportaron los periodistas Gregoria Díaz y Eleazar Urbáez, especializados en la fuente de sucesos, en Twitter.

El hecho ocurrió a la altura del sector Trapiche del Medio.

Urbáez señaló que después de conocerse la situación, comisiones del organismo policial realizaron un operativo en zonas cercanas para ubicar al oficial.

La periodista Gregoria Díaz recordó que el 23 de julio sujetos sometieron a dos funcionarios del Cicpc en Villa de Cura, municipio Zamora de Aragua. Los despojaron de sus armas y vehículo Merú donde se trasladaban.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!