Dirigentes opositores lamentaron la muerte de José Gregorio Pérez, estudiante que fue asesinado en medio de una protesta que se desarrollaba este jueves en la localidad de Rubio, estado Táchira. 

«Hoy apagan una vida más. José Gregorio era estudiante de educación física de 6to semestre. Vuela alto hermano. Descansa en paz», escribió el diputado Juan Requesens en su perfil de Twitter. 

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, agregó: «¿Cómo odia Nicolás Maduro a nuestro Táchira. Saña contra los tachirenses».

Con el deceso de Pérez, más de 70 venezolanos han fallecido en las protestas antigubernamentales que sacuden a Venezuela desde el pasado 1° de abril.

Responsabilizaron a colectivos 

Los diputados Laidy Gómez (Táchira) y Richard Blanco (Caracas) responsabilizaron a colectivos presuntamente afectos al chavismo de aseinar a Pérez. 

«Víctima de los serviles criminales del gobierno», escribió Gómez en Twitter. Blanco remató: «Lo asesinaron de un disparo en la cara». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!