Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanó las residencias Paraíso, conocida como Los Verdes, durante la tarde de este martes.

Jesús Armas, concejal de Primero Justicia por Caracas, aseguró que los funcionarios detonaron sus armas de fuego, tumbaron los portones del conjunto residencial, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Vecinos reportaron varios jóvenes detenidos por el Conas. Algunos fueron transportados en un jeep.

Una tanqueta militar entró a la fuerza a los edificios. Los uniformados habrían arrojado bombas lacrimógenas contra los residentes. 

Vecinos de las residencias denunciaron que presentan fallas con el servicio eléctrico y los efectivos destrozaron más de 60 personas  

El dirigente político responsabilizó a Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, por los daños que puedan causar los militares.

En la mañana, usuarios de Twitter reportaron disparos y detonaciones en el lugar. En videos y fotografías publicadas en las redes sociales se observa a los militares disparando bombas lacrimógenas en las calles.

Tanqueta militar tumbó portones y entró a Los Verdes en el Paraíso

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 4:53 PDT