Cuatro detonaciones se registraron este viernes entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto del Metro de Caracas por motivos desconocidos.

Una periodista de El Nacional Web indicó que mientras el tren se desplazaba de Sabana Grande a Chacaíto hubo tres detonaciones seguidas. La cuarta ocurrió cuando este se detuvo en la estación Chacaíto. En esta última se desalojó a los usuarios.

«En Chacaito hubo varias explosiones. Todos corrimos, solo se veía humo y fuego», dijo una usuaria del sistema de transporte en su cuenta de Twitter.

La estación Chacaíto permanece cerrada. Los usuarios se desplazan a pie a las estaciones más cercanas o toman transporte público para llegar a sus destinos.

El metro de Caracas indicó en su Twitter que la estación Chacaíto ya se encuentra operativa. Sin embargo, aún continúan los trabajos para normalizar el servicio por completo. «Agredecemos a los usuarios tomar previsiones», dijo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!