Maternidad Sur - ex gobernador
Foto cortesía

Presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas intentaron secuestrar este martes a Elsa Siliciano, presidente de Radio Rumbos.

El reportero gráfico Horacio Siliciano denunció el hecho en Twitter, vía por la que se dirigió a Douglas Rico, director del organismo policial.

Siliciano explicó que el intento de secuestro ocurrió este martes en la mañana.

«Un grupo de individuos que se identificaron como funcionarios del Cicpc intentó secuestrar a mi madre luego de salir de la subdelegación de Propatria para conocer el estado de una denuncia que ella interpuso», señaló.

Indicó que su madre, después de conversar con unos funcionarios y al salir de la subdelegación del Cicpc, se dio cuenta de que había olvidado sus lentes y regresó a buscarlos.

En ese momento, se percató de que entró en el lugar un hombre que saludó a otros uniformados que se encontraban en la puerta.

Luego, cuando su madre estaba entrando en la estación del Metro de Caracas, un hombre la agarró por la espalda y le dijo: «Tú te vienes con nosotros, somos funcionarios del Cicpc».

El reportero gráfico aseguró que a la presidente de Radio Rumbos intentaron meterla en un vehículo modelo corsa de color amarillo.

«Ella empezó a gritar y a forcejear pidiendo auxilio. Los sujetos se retiraron de la zona al ver que muchas personas se acercaron y gritaron pidiendo ayuda», detalló.

Afirmó que el sujeto que agarró a Elsa Siliciano por la espalda fue el mismo que entró y la vio en la comisaría.