Foto Archivo El Nacional

La policía científica resolvió el homicidio de Néstor Iván Pérez Jaimes, de 54 años de edad. El cadáver lo hallaron en el sector Veracruz, parroquia La Pastora en el municipio Libertador.

De la investigación del caso se encargó el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc del Oeste. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Los oficiales aprehendieron a Jhannielys Suset Díaz Revette, de 19 años de edad, quien recibía ayuda económica de parte de la víctima.

El día del homicidio, la joven le pidió a Pérez Jaimes la cantidad 20 dólares y él se los negó. Se originó una discusión entre ellos y la mujer esgrimió un arma blanca, se le abalanzó encima y lo hirió en reiteradas oportunidades hasta matarlo.

Cuando ella se percató de lo que había hecho huyó con el celular de la víctima y se lo entregó a Erwin David de Arco Ferreira, de 21 años de edad. Este hombre tenía conocimiento de lo ocurrido y era pareja de la homicida.

Ambos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!