Imagen referencial

Funcionarios policiales encontraron el cadáver de un niño de 11 años este jueves en un sector de la urbanización Altos del Sol Amado, en Maracaibo, Zulia.

Fabier Meza era el nombre del menor de edad. Según fuentes policiales, a este lo invitó un conocido para practicar deportes en una cancha cerca a la residencia de la víctima.

Al llegar a la cancha, el sujeto se llevó al niño hacia un sitio boscoso donde lo abusó y luego lo asesinó mediante asfixia mecánica, de acuerdo a las versiones iniciales recabadas, reseñó Últimas Noticias.

Residentes de la urbanización hallaron el cadáver y avisaron a la policía.

Asimismo, indicaron que el sospechoso del crimen es un hombre apodado El Yiyi, a quien funcionarios del Cicpc ya capturó. Además, detallaron que este contó con la ayuda de otro hombre que aún no ha sido identificado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!