Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este domingo a más de 50 personas que participaron en el saqueo ocurrido en horas de la tarde en el centro comercial Pirámide en el municipio Baruta.

Las personas ingresaron al establecimiento por la fuerza para buscar alimentos, puesto que en el país los comercios permanecen cerrados debido al apagón que afectó a todo el territorio nacional y que suma más de 72 horas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trasladaron a las personas involucradas en el saqueo; sin embargo, los familiares de las personas desconocen a dónde fueron llevados.

Los familiares de los detenidos exigieron a los efectivos policiales darles información sobre el paradero de las personas involucradas en el saqueo.

 Un grupo de personas saqueó un supermercado ubicado en el centro comercial La Pirámide. Una periodista de El Nacional confirmó la situación y explicó que los sujetos que están en el comercio lanzaron piedras.

Los efectivos de la PNB cerraron los alrededores con aproximadamente 50 motos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!