Femicidio Aguirre

Los padres de la joven Ángela Aguirre, asesinada en la Isla Terecaya de Puerto Ordaz, estado Bolívar, enviaron un mensaje para recordarla y exigir justicia para su caso, en el cual fueron detenidas siete personas.

“Estamos cada día luchando para conseguir la justicia que mereces. Los niños no deben morir, son el futuro de la humanidad. Nadie debe arrebatar una vida por satisfacción”, escribió el padre de la joven en Twitter.

En ese sentido, expresó lo doloroso que le resulta la pérdida de su hija, quien, además de haber sido asesinada, presentó signos de violación. “Es tan doloroso abrir los ojos e inmediatamente recordar que ya no estás aquí con nosotros para brindarnos tu luz, tu alegría, tu bondad. Siempre fuiste única“, añadió el hombre.

Alrededor de 72 organizaciones que defienden los derechos humanos se pronunciaron para exigir justicia para Ángela y una investigación libre de estereotipos de género a fin de esclarecer con los hechos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!