Un anciano murió en el estado Barinas mientras realizaba cola en una entidad bancaria para cobrar su pensión. Ciudadanos rechazaron el hecho y exigieron al gobierno de Maduro atender las necesidades de las personas de tercera edad.

Jesús García falleció la semana pasada frente a la sede de una entidad bancaria en Santa Bárbara, estado Barinas. La causa de su muerte presuntamente fue por un infarto, informó El Nuevo Herald.

De acuerdo con el portal, García estuvo dos días haciendo fila para cobrar una pensión de 347,914 bolívares. Freddy Superlano, diputado de la Asamblea Nacional, informó sobre la situación y rechazó que estos casos ocurran en el país.

“Nuestros abuelos sufren y mueren a diario para cobrar su pensión, solo vemos un régimen que se hace de la vista gorda y se burla de quienes han dado tanto por nuestro país. Fallece abuelo en Santa Bárbara de  Barinas en cola de banco”, dijo Superlano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!