Rummy Olivo
La cantante Rummy Olivo fue atacada el pasado viernes 6 de enero en San Bernardino

Este lunes, 9 de enero, murió durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad uno de los presuntos responsables del robo a la cantante de música llanera, Rummy Olivo.

La información la confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico. Detalló que el hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector Los Erazos, San Bernardino.

Según lo compartido mediante Twitter por el periodista Robert Lobo, otro hombre también resultó detenido por este caso.

El delincuente abatido se identificó como Andy Alexis Gutiérrez García. Presuntamente funcionarios del Cicpc intentaron detenerlo pero este no hizo caso al llamado.

Del mismo modo, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio informó que «también en relación al caso de la cantante Rummy Olivo fue capturado por la PNB, un sujeto identificado como Jayerson Rubén Blanco Borges, alias ‘Candelita’, quien tiene orden de captura emitida por el Juzgado 15° de Ejecución de Caracas».

Mencionó además que falta por aprehender a Johendri José González Gómez, quien también opera en la zona de La Candelaria y San Bernardino. Asimismo posee registros por homicidio frustrado y robo.

La cantante venezolana se convirtió en víctima de un asalto y ataque violento la pasada madrugada del viernes 6 de enero. El hecho ocurrió cuando salía de un centro médico en San Bernardino.

Raúl Yusef, esposo de Olivo, denunció la situación e informó que el atacante le causó una fractura en la tibia y el peroné, razón por la que posteriormente la operaron.

El caso lo tomó el Cicpc, que informó en redes sociales sobre los avances de sus investigaciones desde el día en el que ocurrió el atraco.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!