Foto cortesía

Una mujer le quemó el pene a su esposo con agua hirviendo por un ataque de celos mientras este dormía en una hamaca en el patio de su casa. El hecho ocurrió la noche de este miércoles en el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato, Magdalena, en Colombia.

De acuerdo con las autoridades, los gritos horrorizados de la víctima alertaron a varias personas de ese sector. Estos se trasladaron a la vivienda y se encontraron con la escena, reseñó Hoy el Diario de Magdalena.

Asimismo, explicaron que la víctima quedó identificada como Fernando Córdoba Castro. Por su parte, la mujer que quemó a su esposo, responde al nombre de Maricela Losada Cantillo.

Según detallaron, este 29 de diciembre Córdoba llegó muy exhausto del trabajo por lo que decidió acostarse un rato antes de salir a realizar una diligencia personal. Antes de ello, le preguntó a la agresora por qué tenía la olla puesta en la cocina. Esta le respondió que era para teñir un pantalón. Sin embargo, al cabo de unos minutos, Losada aprovechó que el hombre estaba dormido para echarle el agua hervida encima.

Aunque al hombre lo trasladaron de inmediato a un hospital, los médicos lo remitieron a una clínica por su delicado estado de salud.

Testimonio de los familiares

Según señalaron familiares de la víctima, la esposa de Córdoba había manifestado actitudes celópatas en varias oportunidades, al punto de no dejar que su marido se acercara a otra mujer.

«Esa mujer es una loca nosotros le decíamos que se alejara de ella, pero él siempre hizo caso o miso a nuestras recomendaciones y mira lo que desencadenó esa relación”, señaló uno de los hermanos de Fernando Córdoba.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!