Una comisión de funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, detuvo a María Alejandra Patete Reno, de 26 años de edad, por simulación de hecho punible.

Reno había entregado a una mujer su hijo de 13 días de nacido por una cantidad de dinero, no especificada.

Patete Reno se presentó a la sede policial para denunciar que su hijo había sido robado en la avenida Manuel Piar, sector Vista el Sol.

Tan pronto como ella formuló la denuncia se inició la averiguación para rescatar al recién nacido.

La pesquisa determinó que una vez que la denunciante dio a luz al niño en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, fue contactada por una mujer que le ofreció una suma de dinero a cambio del niño y la madre la aceptó argumentando que no tenía como mantenerlo.

Luego Patete Reno fue detenida en la avenida Centurión cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, y fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!