El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Alberto Antonio Sotomayor Zambrano, resultó muerto cuando el líder de la banda Los Rastrojos sorprendió a una comisión de la policía científica que investigaba el homicidio de Cristina Durán de Sandoval, de 89 años de edad, ocurrido días antes en la zona.

El suceso ocurrió en el sector Las Mesas, caño de Los Negros, sector El Cañal, parte alta de la finca Los Sandovales, municipio Rómulo Acosta, estado Táchira.

En el enfrentamiento murió el detective del Cicpc, Alberto Antonio Sotomayor Zambrano, cuando lo llevaban a un hospital.

El intercambio de disparos prosiguió por unos minutos y cuando el victimario se sintió acorralado lanzó una granada cuyas esquirlas lo hirieron y luego murió.

El fallecido era conocido con el apodo y era el líder del grupo Los Rastrojos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!