A Alexander Salazar, de 30 años de edad, lo mataron a tiros cuando se encontraba conversando con un amigo el viernes en la tarde en el sector La 37 de Los Aguacaticos, en Petare. El amigo resultó herido.

Génesis López, esposa de la victima, que a esa hora se encontraba trabajando, manifestó que por el sitio donde los hombres hablaban pasó un vehiculo desde el cual les dispararon.

Salazar fue llevado al hospital de El Llanito. Su amigo Alberto también fue atendido en el mismo centro asistencial.

Salazar era tarimero de la empresa Rodin Show y también se desempeñaba pintor. Era padre de un niño de 11 años de edad.

Las averiguaciones del caso quedaron en manos de funcionarios del Eje Este dela División Contra Homicidios del Cicpc, que inicialmente fueron al sitio del suceso en busca de testigos, además de entrevistar a los familiares de la víctima, así como al herido.

El círculo social, laboral y familiar de la víctima será interrogado con el fin de conocer si el hombre tenía enemigos y si el hecho fue por venganza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!