De dos tiros en la espalda asesinaron al comisionado José Martín Romero Angulo, de 43 años de edad, adscrito al servicio de tránsito Gran Caracas de la Policía Nacional Bolivariana.

El cadáver de Romero Angulo fue hallado el sábado a las 6:00 am en el rayado de la entrada del urbanismo Misión Vivienda Ciudad Caribia.

Familiares dijeron que el funcionario salió en su moto del comando donde trabajaba -presumen que era El Helicoide- con dirección a su residencia, en Maiquetía, donde lo esperaba su esposa e hijo.

Cuando transitaba por la autopista Caracas-La Guaira, dos delincuentes que también bajaban en moto, le dispararon para robarle el arma de reglamento.

Sin embargo, otros parientes indicaron que Romero había discutido con los delincuentes, que lo persiguieron.

Funcionarios de la PNB, sala de transmisiones de la estación policial Sucre, reportaron el hecho.

Romero trabajó durante 17 años en la extinta Policía Metropolitana y migró a la PNB.

Hace tres años resultó herido en un enfrentamiento con delincuentes. Una bala perforó su chaleco e impactó el hígado y, desde entonces, presentaba secuelas.

Era padre de dos hijos. Es el funcionario número 24 -entre policías y militares- asesinado en la Gran Caracas, en lo que va de año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!