Cota 905
Foto: Archivo

Un nuevo enfrentamiento entre funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y delincuentes de la Cota 905 este jueves en horas de la noche mantuvo por varias horas en zozobra a los vecinos de El Paraíso en el municipio Libertador de Caracas.

El periodista Román Camacho indicó en Twitter que el enfrentamiento se originó luego de que cuatro patrullas motorizadas de la Policía Nacional Bolivariana fueran emboscadas por la banda de El Coqui, Garbis y Vampi.

Minutos después, los cuerpos policiales movilizaron vehículos blindados para el rescate de las mismas. Un funcionario fue herido y actualmente se encuentra estable.

“Los funcionarios se encontraban en la entrada de Los Laureles en un procedimiento con un inquilino por alteración del orden público dentro del edificio. Los gariteros de la Cota 905 vieron a las comisiones y dispararon en contra de los uniformados”, detalló el periodista.

Durante el enfrentamiento, un civil que se encontraba en la estación de servicio adyacente a El Torreón resultó herido por arma de fuego.

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo