Como Carlos Bravo, de 23 años de edad, fue identificada la sexta víctima del caso del sector Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira el viernes 12 en la noche.

Bravo era oriundo del municipio Punceles, en estado Monagas. Tenía poco tiempo de haber llegado a Caracas donde laboraba en una zapatería de La Hoyada, parroquia Catedral, dijeron familiares que llegaron de esa entidad.

Vino a la capital con su pareja, que está a punto de dar a luz y una hija de dos años de edad, y se residenció en Las Mayas, parroquia Coche, donde compró una vivienda a la que le reparaba el techo porque tiene filtraciones. Laboraba en Monagas como empacador en una empresa propiedad de un comerciante colombiano. Para venirse a la capital vendió todo a excepción de su casa porque su madre se lo impidió.

En Caracas, Bravo conoció a Anny Neudith Colina Rodríguez, de 24 años de edad, hija de Ana Rodríguez, de 43 años de edad, y entre ambos se inició una relación. Fueron ultimados el viernes 12 en la noche, junto con cuatro personas más.

Los parientes de Bravo indicaron que quieren trasladar el cuerpo al estado Monagas para velarlo y sepultarlo, pero dijeron que no cuentan con los recursos para ese gasto por lo que solicitarán que los ayuden con colaboraciones.

Antes de realizar los trámites en la medicatura forense, los familiares fueron a la División de Investigación de Homicidios del Cicpc, en la avenida Urdaneta, con el fin de rendir declaración y donde les expidieron la orden para retirar el cuerpo.

Junto con Bravo y Colina fueron ultimados Ana Verónica Rodríguez de La Cruz, Alexander José Marcano, Marquís Alexander Barrios Marcano y Robert Jesús Colina Rodríguez.

El Cicpc detuvo a Carlos Méndez, oficial de Polivargas, y solicita a su hermano, Alfredo López, sindicados como presuntos autores del séxtuple homicidio. Al parecer los hermanos tomaron venganza contra esta familia, ante la presunción de que estaba implicada en la muerte de otro hermano, Andry López, ocurrida en agosto pasado.

Tanto los fallecidos como el detenido y el requerido por el Cicpc se criaron juntos en el callejón El Mamón, en Plan de Manzano, donde en 2016 también se reportó otro triple homicidio que conmocionó a la comunidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!