Un total de 10 hombres y 2 mujeres que se encontraban en el calabozo 7 de Poliguaicaipuro, en Los Teques, estado Miranda, se fugaron durante la madrugada.

Fue pasadas las 6:00 am cuando el personal policial de guardia se percató de la evasión, al observar ropa y  huellas de zapatos con lodo. Al sospechar lo ocurrido los funcionarios procedieron a contar los presos del calabozo número 7 y vía telefónica notificaron lo ocurrido a los fiscales tercero, Katherine Azuaje, y vigésimo cuarto, Chenny Castillo.

Los fugados de la sede policial fueron identifiados como Miguel Ángel Bustamante, preso por varios delitos; William Eduardo Campo Sulbarán, robo genérico; José Antonio Rivas, robo agravado y uso de adolescente para delinquir; Carlos Alfredo Gavidia Guerrero, robo agravado; David Diaz Valera, robo agravado y asociación para delinquir; Ninoska Eyerlin Sánchez, robo agravado; Wilfran Ramón Montero Belisario, homicidio calificado por motivos futiles y agavillamiento; Yorgelys del Carmen Ramírez Ulloa, trata de niña con fines de adopción irregular, asociación para delinquir y trato cruel; Víctor Rafael Contreras González, indocumentado, robo agravado; Miguel Ángel Ramos Rivas, robo agravado de vehículo automotor; Eduardo Bavor Paredes Sanz, robo agravado, y Terry José Moreno Ochoa, robo agravado de vehículo, privación de libertad y lesiones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!