Elsa María Caraballo Pérez, de 70 años de edad, falleció de causas naturales, de acuerdo con la autopsia. Su hijo Wilson Morales Caraballo la enterró en el patio de la casa donde habitaban en el barrio Estrella del Valle, en Maracaibo, pues no contaba con recursos económicos para costear los servicios funerarios. 

Otros cinco hijos de Caraballo Pérez se encuentran en Barranquilla, Colombia, desde hace años. Uno de ellos viajó a Venezuela el día de las Madres y su hermano  le dijo que ella murió de un infarto y que fue cremada en el Hospital Universitario. 

Pero un fuerte olor alertó a vecinos, que encontraron el cadáver de Caraballo Pérez en una cañada del sector. 

“La enterré en el patio porque no tenía dinero para hacerlo en un cementerio y luego la puse en esa cañada porque sentí miedo de meterme en problemas”, dijo Morales Caraballo al ser detenido por el Cicpc. 

Luego de comprobar la versión, el cuerpo de investigaciónes dejó en libertad al hombre. 

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!