El cadáver de Jhonny Alberto Gutiérrez Macías, de 39 años de edad, fue localizado el sábado pasado en la Autopista Regional del Centro a la entrada de La Rinconada. Estaba desaparecido desde el viernes a las 10:00 pm cuando veía un juego de baloncesto en una cancha junto con una hermana y un primo en el bloque 3 de La Silsa. Gutiérrez recibió una llamada y se retiró de allí. No informó nada a sus familiares sobre el sitio al cual se dirigía.

Posteriormente una vecina informó a los parientes que a Gutiérrez se lo llevaron varios hombres armados en un vehículo. Desde ese momento comenzó la búsqueda en hospitales y cuerpos policiales.

El sábado la familia fue a la morgue y no lo hallaron. El domingo siguió la búsqueda en los hospitales hasta este lunes a las 2:30 pm cuando lo identificaron en la morgue. Allí les informaron a los parientes que el cuerpo fue hallado en la Autopista Regional del Centro. A la víctima la despojaron de un celular inteligente, una cadena de plata, la cartera y unos zapatos marca Nike.

Jhonny Alberto Gutiérrez Macías era el segundo de seis hermanos y dejó un hijo de 6 años de edad. Era comerciante informal en Catia desde hacía dos años.