Adriana González
Foto: Cortesía

El cadáver de una mujer degollada y maniatada a un árbol fue hallado este viernes a las 9:00 am en el distribuidor Humberto Fernández Morán, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo en el estado Zulia.

La mujer fue identificada como Adriana González, tenía 21 años de edad y era funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuentes policiales de la región informaron que una llamada anónima al 911 alertó sobre el cadáver. De inmediato, una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 4, Maracaibo-Oeste se acercó y corroboró el hecho.

El cuerpo estaba desnudo. Tenía el rostro cubierto y el cuerpo estaba vestido con el uniforme de la Policía Nacional Bolivariana. No tenía zapatos.

A un lado del cadáver había un jean doblado y un pañuelo rosado. La credencial de la funcionaria estaba a los pies del cuerpo.

Por las características del hecho, funcionarios de la entidad marabina presumen venganza. Sin embargo, será la policía judicial la que a través de las pesquisas determine las verdaderas causas del crimen.

La funcionaria estaba adscrita al servicio de tránsito Guarenas-Guatire, estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!