La señora Mariana Hernaiz denunció que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dispararon a quemarropa en el rostro de su mascota, Cross, durante un allanamiento en las residencias Los Verdes. Según su dueña, el canino no tenía ninguna intención de atacar a los funcionarios.

El perro fue herido en el ojo derecho luego que de que el funcionario arremetiera en su contra. Posteriormente, fue trasladado por un vecino a una clínica veterinaria, cerca de la iglesia La Coromoto, ubicada en El Paraíso.

Al momento en que efectivos del Sebin allanaron su apartamento, Hernaiz se encontraba con sus cuatro perros y un familiar.

“Mi perro no es agresivo, tenemos tres perros más y fue el único que comenzó a ladrar. Todo el tiempo que tenemos viviendo aquí nunca le ha tirado a morder a ningún vecino”, explicó a El Nacional Web la dueña de la mascota.

Aseguró la señora Yazmín Navarro que Cross tuvo que ser sacrificado tras las heridas causadas por los perdigones.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo