Cúcuta

Como Deiner Ernesto Romero Páez y Daniel Páez Romero quedaron identificadas las dos víctimas que fueron asesinadas por sicarios al celebrar el cumpleaños de un familiar en Cúcuta, mientras que una tercera persona resultó herida. Los delincuentes dejaron un mensaje con las palabras: «Fuera Tren de Aragua».

Según información del portal Caraota Digital, los jóvenes se encontraban en la celebración cuando aproximadamente a la 1:15 llegaron hasta el lugar varios hombres encapuchados y armados.

«Ellos estaban ahí sentados en el porche de la casa, tomando algunos tragos, estaban contentos, cuando llegaron los tipos con pistolas y alcanzaron a hablar unos minutos, pero no sabemos qué les decían», comentó un testigo del suceso.

Luego de hablar brevemente, los encapuchados asesinaron en el lugar a Deiner Ernesto de tres disparos.

«Los otros dos muchachos quedaron heridos, cada uno recibió un disparo y todavía tenían signos vitales», relató el hombre.

Tanto Daniel Páez Romero, como su primo de 19 años de edad, fueron trasladados a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, en donde uno de ellos falleció por la gravedad de la herida, mientras el cumpleañero se pudo recuperar satisfactoriamente.

¿Las víctimas eran del Tren de Aragua?

Los vecinos del sector en Cúcuta llamaron a la policía, pero al llegar ya los pistoleros se habían marchado. Al lado del cadáver de Deiner Ernesto dejaron un grafiti que decía: «Fuera Tren de Aragua».

«Algunas casas aledañas también fueron pintadas con mensajes que decían: ‘En unidad con la comunidad, comando del pueblo’», comentó un vecino.

Debido a estos mensajes dejados por los sicarios, las autoridades no descartan que se trate de una lucha por territorio. Por este hecho, ya han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!