Buscando ayudar a su madre con las medicinas y huyendo de la inseguridad que azota el país, Kennya González Ojeda preparó sus maletas y en 2015 se fue a Florida. Murió este miércoles en un accidente de tránsito que pudo ser provocado por un conductor con un historial de multas de tránsito y y que se encontraba en libertad provisional.

El suceso ocurrió cuando González, de 32 años de edad, manejaba en la carretera 884 de Fort Lauderdale y un Ford Mustang blanco perdió el control en la vía,  cruzó la separación al canal donde se encontraba la dama e impactó contra su automóvil.

Luego del hecho, la joven venezolana fue ingresada al hospital Lee Memorial, en Miami, con una hemorragia interna y todos los huesos de su cuerpo fracturados. Allí falleció, reseñó El Nuevo Herald.

El culpable del hecho fue identificado como Kenneth Graves, de 36 años, quien resultó herido pero no de gravedad. El ciudadano estadounidense ha sido detenido en 28 oportunidades y se encontraba en libertad condicional por un caso de violencia doméstica.

Uno de los primos de González realizó una campaña de ayuda para trasladar a algunos familiares de la joven a Miami para pagar el tratamiento y el traslado de su familia a Estados Unidos.

Lea más en El Nuevo Herald


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!