Este jueves se filtró en las redes sociales un audio que pertenecería a Ángela Aguirre, de 16 años de edad, donde la joven confirmaba entre llanto que había sido violada el 23 de marzo pasado por José Alberto Cedeño.

El periodista Germán Damm publicó el material en su cuenta de Twitter y aseguró que el audio habría sido filtrado por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para desmentir la versión de “sexo consensuado” que maneja el Ministerio Público.

 “José Alberto me violó”, se puede escuchar al final del audio de la víctima, refiriéndose a la identidad de uno de los siete implicados en el caso.

Se conoció que Emily Hernández, fiscal designada para llevar el caso, fue denunciada por corrupción el 9 de abril por los familiares de Aguirre.

Hernández había ignorado el primer protocolo de la autopsia de la víctima, registrado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, el cual develó signos de violación y traumatismos craneoencefálicos y faciales.

La adolescente fue hallada el 26 de marzo cerca del Balneario El Rey, en el estado Bolívar.