Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos, Subdelegación Ciudad Guayana, se trasladaron este fin de semana hasta el sector 2 del barrio Cristóbal Colón, en San Félix, a fin de realizar las investigaciones referentes al robo de un vehículo.

Después de avistar a uno de los sospechosos, se generó una persecución. El delincuente ingresó hasta una vivienda donde por minutos mantuvo retenidos a los habitantes de la vivienda.

Luego sostuvo un enfrentamiento con la comisión; resultando herido Antoniel Michel Yepez Mota, de 21 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital Dr.Raúl Leoni, donde falleció después de su ingreso.

El procedimiento también dejó tres detenidos: Santa Lidubina Mota, de 54 años; Luis Miguel Yepez Peñuela, de 52,  y un adolescente de 17 años.

La Policía Científica incautó partes y piezas pertenecientes de un Chevrolet Spark negro, placa AC050PF, así como otro Chevrolet Spark plata; placa AA001HY, el cual era empleado por los delincuentes para cometer los robos y delitos.

Así como uniformes y prendas militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una granada de gas CS, una gorra con las siglas del Cicpc; partes y piezas de vehículos de diferentes marcas y una pistola Glock 9 milímetros.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo