Un enfrentamiento entre miembros de la organización delictiva Eduardo Delicia y Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana dejó.como resultado cinco delincuentes ultimados, identificados con los alias Gordo Delicia; Jorgito; Chipi; Negrín y Donayes.

El depliegue policial se originó a tempranas horas de la mañana de este lunes, en el Caserío Las Delicias, San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, estado Miranda.

De acuerdo con la versión policial, los hampones sorprendieron a los funcionarios e iniciaron un intercambio de disparos, que culminó con la muerte de los cinco hombres dedicados a los delitos de robo y secuestro. 

En el lugar, fueron incautadas cinco armas de fuego automáticas.

Otro hecho. En el barrio Isaías Medina Angarita, sector Las Casillas, resultó muerto Luis Miguel Castro Barrios de 28 años de edad.

El domingo a las 8:00 pm, Castro Barrios en compañía de otro hombre a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse 150 color azul, dispararon contra un funcionario policial que iba de civil, con el propósito de robarle la moto en la que se trasladaba por el sector.

El funcionario -de quien se reservó identidad y organismo- , sacó su arma de fuego y disparó contra sus atacantes. Uno de los delincuentes huyó de la zona.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!