cortejo fúnebre
Foto @RCamachoVzla

Tarek Williams Saab, fiscal general del régimen, informó este miércoles que fueron imputados cuatro ciudadanos que alterar el tráfico al realizar una especia de baile con carros y motocicletas en un cortejo fúnebre.

El hecho ocurrió el martes en la avenida principal de El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda, donde el cortejo fúnebre se detuvo. Inmediatamente, camionetas y motos comenzaron a girar en torno a la carroza, mientras uno de los vehículos hacía sonar música a todo volumen, con cornetas instaladas en el maletero.

“Hoy fueron imputados por incumplimiento del decreto de emergencia nacional por la pandemia, cuatro personas quienes rodearon con vehículos y motos a una carroza fúnebre, alterando el tráfico y la paz ciudadana”, escribió en Twitter.

Los involucrados fueron identificados como Harry Yordua, William José Coronel, José Ángel Salazar y Michell Parada Vasquez.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo