accidente Maracaibo

Dos personas murieron carbonizadas y cinco resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del lunes 6 de febrero en la Circunvalación 1, a la altura del puente que conduce al Barrio San José, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Información preliminar de los cuerpos de seguridad del Estado indicó que una camioneta Chevrolet Silverado 3500 de color blanco impactó contra dos vehículos, un Ford Láser de color blanco y un Ford Tauro, los cuáles quedaron aprisionados entre las barandas de la autopista.

Debido al impactó, los vehículos se incendiaron. Pese a que vecinos de las comunidades cercanas intentaron ayudar a las víctimas, Carlos Augusto Fuenmayor Morillo, de 21 años de edad, y su tía, Nury Coromoto Chacón fallecieron en el sitio.

Otras cinco personas, identificadas como Anyeli Rodríguez, Sandra Bolívar, Claudio Bolívar,  Andrelis Herrera, y el menor de edad Andrés Araujo (11 años), lograron salir a tiempo de su vehículo. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Universitario y Coromoto.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo para controlar el fuego y rescatar a los cuerpos de los fallecidos. Asimismo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de la Policía Estadal y Municipal, y de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio del accidente.

Funcionarios policiales indicaron que la camioneta Silverado fue la que ocasionó el accidente, tras superar la jardinera central y luego impactar con otros vehículos. Sin embargo, hasta los momentos se desconocen las causas que llevaron al conductor a perder el control.

Según información de VPI TV, el joven fallecido Carlos Augusto Fuenmayor Morillo se había graduado recientemente como técnico superior en informática. Se estaba trasladando junto a su tía a la ciudad de Maracaibo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!