Boca abajo y con un tiro en la cabeza fue hallado el cuerpo de Fabiola Yuraima Martínez Mujica, frente a la urbanización Aragüita, adyacente al medicentro de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el jueves en la madrugada.

La víctima, de 17 años de edad, cursaba estudios de bachillerato en el liceo 12 de Febrero. Se conoció que estaba en una fiesta con amigas y, aunque no precisaron el lugar, indicaron a la policía de la región que Martínez Mujica discutió con varios integrantes de un grupo hamponil de la zona y por ello la asesinaron.

En Caracas, en el sector Los Cardones de la parroquia El Valle, falleció por heridas de bala Inés María Rivero, de 47 años de edad. 

En La Pastora, dentro de una residencia ubicada en la esquina Santa Isabel, fue acuchillada Oriana Orianeth Pérez, ama de casa de 24 años de edad. Fuentes del organismo detectivesco informaron que la mujer discutió con su pareja, señalado por familiares como Maickel Abraham Pacheco, quien luego de cometer el feminicidio huyó del lugar.

Suman 31 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2019.