Fiestas paronales de Santa Teresa del Tuy/ Foto coretesía

Dos muertos y un total de 18 heridos fue el saldo que dejó el primer día de fiestas patronales en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Esta es la cifra que informa el balance preliminar de las autoridades. Además explican que este es el resultado de una situación irregular que se presentó en la manga de coleo Ángelo Hernández de esa entidad.

De acuerdo con la información policial, el suceso se presentó aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este viernes, luego de la presentación del cantante de vallenato Nelson Velázquez. Una vez terminado el show, los asistentes al concierto trataron de salir del lugar, pero generaron una estampida en la que dos personas murieron por asfixia y otros fueron heridos.

Las fallecidas quedaron identificadas como Roa Araque Leidy Maoly, de 35 años de edad, y Karina Castillo de 35 años de edad.

Heridos en las fiestas patronales de Santa Teresa

Por su parte, los heridos quedaron identificados como:

1. Desiret González, de 19 años de edad.

2.  Gleidi pallare, de 30 años de edad.

3. Michel Montilla, de 20 años de edad.

4. Guendeli Ruiz, de 15 años.

5. Onesdi sincero, de 25 años.

6. Danelvis Díaz, de 24 años de edad.

7. Alexander Alvarado, de 22 años.

8. Terán Silva, de 39 años de edad.

9. Deyoreli García, de 18 años.

10. María tenia, de 19 años.

11. Esmeralda Ramirez, de 50 años de edad.

12. Aliz Carpio (22).

13. Carmen Gutiérrez, de (43).

14. José liscano (25)

15. Zorangel Arena (39)

16. Yesica Oste, (18).

Las autoridades trasladaron a los 18 heridos al hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en el casco central de Santa Teresa. Sin embargo dos de ellos no fueron identificados, ya que no pudieron recibieron atención médica ante el colapso del centro de salud.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!