Silvino Molina Contreras, de 68 años de edad, quien tiene registros por lesiones personales, y Gregoria Jesús Marcelot, de 68 años, fueron detenidos por un triple homicidio cometido en dos granjas de la parroquia José Ignacio Pumar, municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Las víctimas son Leandro Antonio Bolivar Granadis, de 29 años de edad,  Naikel José Bokívar Granados, de 32 años y Edgardo José Serrano Rivas, de 32 años.

La pesquisa estuvo a cargo del Eje de Investigaciones de Homicidio, Base Socopó, que continúa la búsqueda de Marvin García Sánchez y otros 5 hombres.

Los detenidos están a la orden del Juzgado 4 de Control de esa entidad.

La investigación determinó que Molina Contreras, dueño de la finca Amor Prohibido, planificó la muerte de estos 3 hombres, porque su yerno, Leonardo Bolívar Granados, habría tomado a la fuerza su propiedad, además sospechaba que este tendría una relación amorosa con su ex esposa.

Por esas razones contrató a Marvin García Sánchez por una alta suma de dinero.

Este hombre actuó en el triple homicidio junto con otros individuos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!