mujer que obligó a su hijo a ingerir gasoil
Foto Archivo

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una mujer que presuntamente obligó a su hijo a ingerir gasoil.

A la mujer la identificaron como Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 años de edad, y fue capturada en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, estado Aragua. Así lo informó Douglas Rico, director del Cicpc.

View this post on Instagram

Detenida mujer que obligó a su hijo a ingerir gasoil Investigadores de la Delegación Municipal La Victoria, capturaron a Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, estado Aragua, por trato cruel. Pinto, ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir. Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño de cinco años de edad se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado. Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público. R. Carmen Gonzalez. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

La detención ocurrió en un hospital de la zona luego de que los médicos notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño, de 5 años de edad, se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que consumió.

Rico indicó en su cuenta de Instagram que la madre del menor ponía en peligro constantemente la vida del niño. “Lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir”, detalló.

Los investigadores incautaron un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!