bebé
El homicida no ha sido detenido. Solía maltratar al niño y la madre lo justificaba | Foto: Cortesía

Una comisión del Cicpc de Investigaciones de Homicidio de Mérida detuvo a una mujer por la muerte de un bebé de 17 meses de nacido, ocurrida en Moruco Alto, calle Piedrita, parroquia Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero.

Naibelys Veronica Noé Pérez, de 21 años de edad, permitía que su pareja, padrastro del niño, de 1 año y 5 meses de nacido, lo maltratara constantemente y le causara lesiones graves.

El día que el bebé falleció en un centro asistencial, el hombre le dio una golpiza.

En la primera entrevista que le hicieron en el Cicpc a la madre del niño dijo que se había caído. Los exámenes forenses practicados al cadáver establecieron que la víctima no se había caído.

Cuando ella volvió a ser entrevistada relató que su pareja, José Teodoro González Uzcátegui, de 31 años de edad, que aún no ha sido detenido, siempre golpeaba al bebé porque este era intranquilo y estresaba a su marido.

A ella le parecía que los maltratos que recibía el niño era una manera de corregir a su hijo.

La madre del menor quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público, mientras el Cicpc prosigue la búsqueda del homicida.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo