Foto referencial

A Miguel Orlando Matheus Parra, de 33 años de edad, lo detuvo una comisión de funcionarios de la Subdelegación de Acarigua, estado Portuguesa, porque constantemente agredía a su pareja.

Con una escopeta sometía y robaba a mujeres en Lara

Los otros dos presos son: Luis Manuel González González, de 28 años de edad, en el sector Primero de Mayo de la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda de Guárico, y José Alexander Cortez Lozada, de 22 años, en la urbanización Cañafístola de la misma entidad, por agredir a sus concubinas a puñetazos ocasionándoles hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, hizo un llamado a la población para que denuncie los casos de violencia de género a fin de tomar acciones legales a tiempo y así evitar ser víctimas de delitos más graves.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!