Jeslany Josefina Silva Albarrán, de 42 años de edad y Oriana Damay Graterol Mendoza, de 28 años, fueron aprehendidas por funcionarios de la policía científica de Valera, estado Trujillo, por su implicación en oferta engañosa mediante la venta de materiales de construcción.

La oferta la hacian mediante las redes sociales. Pedían a los interesados pagar por adelantado mediante transferencia bancaria y luego les entregarían los pedidos. Pero los clientes formularon la denunciaron en la policía científica porque luego de pagar no volvían a saber mas de las vendedoras de materiales de construcción.

Fue así que luego de una pesquisa los investigadores aprehendieron a las dos mujeres en la avenida principal La Cejita para ponerlas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Trujillo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!