Jesús David Pérez Marchán y Marianela Soto Balcázar, ambos de 28 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la policía científica de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, por trato cruel a dos niños, de 7 y 8 años de edad, hijos de la mujer.

La denuncia de una persona ante ese organismo llevó a los investigadores a verificar los hechos mediante las experticias médico-forenses y testimonios que demostraron que el padrastro agredía continuamente a los niños y les ocasionaba graves hematomas.

En la denuncia se indicó que en días anteriores Pérez Marchán lesionó a la niña en un ojo.

La pesquisa estableció que la madre de los dos niños era consciente de lo que le ocurría a sus dos hijos y justificaba los maltratos de su pareja.

Una comisión  del Cicpc aprehendió a la pareja en  el sector Pueblo Nuevo, calle Simón Planas, parroquia Cabudare. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!